Acerca de

 

El Jowry:

Es uno de los Els de los que viven en Xhambala; dueño de los caminos del Avant-garde, la tierra conocida. En el momento en el que se desenvuelve la historia, El Jowry necesita tomar medidas para evitar el quiebre del balance del Avant-garde, y selecciona a Jowry Savana para proteger los intereses de los Els.

Jowry Savana:

Creció en Savana-garde, una de las ciudades más importantes del Avant-garde. Jowry Savana es el hijo de un vendedor de la Fugitive & Fine Industries, el conglomerado y monopolio de comunicaciones del Avant-garde. A muy tierna edad, sufrió un problema en el corazón y tuvo que ser internado en el hospital, pues estaba a punto de morir. Gracias a la condición de vendedor estrella de su padre, logra recibir atención especial con el mejor cardiólogo experimental contratado por la Fugitive & Fine Industries.
Siguiendo la vida de nuestro personaje, veremos cómo se logra convertir, gracias a El Jowry, en el artista más influyente en el Avant-garde, logrando mantener la utopía viva.

Avant-garde:

Es la tierra conocida, un mundo perfecto donde los seres que lo habitan viven en homogeneidad y alegría en un estadio de paz; una sola nación que cuida de su ambiente y vive en armonía.

Pronto:

El Xhambala – La historia de los Els y lo que hay “más allá”.

El Jowry – Lecturas ocultas.

Avant-garde 20|XX – (Álbum conceptual) – La misión de Jowry Savana en el Avant-garde, la tierra conocida.

Nyx – Introducción El Soddy.

Hoy no sé – El camino, “más allá”.

CONTÁCTENOS