AVANT-GARDE 20|XX

 

Avant-garde 20|XX es la primera producción musical de El Jowry, compuesta por varios ritmos del género Urbano Latino como el reggaetón, trap, funk brasilero, dembow, reggae, pop, y fusiones experimentales. 

Compuesto por 11 canciones, es un álbum conceptual que cuenta la historia del Avant-garde, tierra utópica dominada por El Jowry, uno de los Els (entes) que actúa como dios del destino. 

El Jowry se ve amenazado por El Soddy, un El que logra hacer un pacto con un mortal que logra escapar del Avant-garde convirtiéndose en un semi-El. Su gran deseo es destruir el Avant-garde, por lo que El Jowry debe tomar medidas para evitar el quiebre de este paraíso. 

Así es como Jowry Savana es elegido por El Jowry quien lo convierte en un ícono popular y en el artista más influyente del mundo, para así, mantener a la sociedad entretenida y salvar al Avant-garde de la destrucción. 

Avant-garde 20|XX es una obra multimedia que, a través de historias fantasiosas, ofrece un lente satírico para la observación de la cultura de masas del siglo XXI e invita a una contemplación y reflexión sobre la estética y los valores modernos.

Capítulos:
1. La Leyenda del Xhambala
La Leyenda del Xhambala
2. Manifiesto: Se Siente
Manifiesto: Se Siente Carátula
3. Se toca
4. Muñequita
Muñequita Portada
5. Dembow macarena
El Jowry viene pronto
Espéralo este verano
6. Bailando en la disco
7. Préndeme en llamas
La portada de Préndeme en llamas
8. EOA
El Jowry viene pronto
Espéralo este verano
9. La cosa nostra
El Jowry viene pronto
Espéralo este verano
10. Popsicle City
El Jowry viene pronto
Espéralo este verano
11. La isla de Baal
El Jowry viene pronto
Espéralo este verano
+Bailando en la Disco (8D)